Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Nuestro Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Trama

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Oct 17, 2011 10:23 pm

HISTORIA

¿Que hubiera pasado si Valentín jamás hubiera muerto? ¿Si Damon huyera de su vivienda para unirse a los Vulturis? Aquí os contare la historia.

Hace ya más de 6 años han pasado del enfrentamiento con los Vulturis. Los Cullen creían que después de eso, todo sería tranquilo y en completa convivencia.
Pero esto cambia cuando ellos se mudan a Volterra.
Mientras tanto en Mystic Falls, Damon huye de su pasado, intentando olvidar el monstruo que es. Elena, dispuesta a traer a Damon de vuelta, emprende su búsqueda.
Damon entra a la capital de Italia, a una cuidad con pocos habitantes. Volterra. Creyendo que ahí podía cambiar su vida, se establece en la ciudad.
Una noche de cacería, Damon decide probar la sangre animal por primera vez. Pero el gusto no le duro mucho, pues se encontró con un chico de nombre Alec Vulturi, quien se ofrece en presentarle a su familia, pues Alec ve un potencial muy grande en este chico. Aro le concede a Damon el quedarse con ellos con una sola condición. Este le pide al chico Salvatore que se quedaría con los Vulturis y lo dejarían vivir si encontraba a la Semihumana Renesmee y acabara con su existencia. Damon dio el si. Para lo que no estaba preparado, era para la llegada de Elena, que al fin logra localizarlo. Aro y Cayo piensan que esto es mucho, por lo que le dan la opción a Damon asesinarla o convertirla en uno de ellos. Damon acepta la senda opción, dándole a Elena el don de la inmortalidad. Damon hace que Elena lo acompañe en la búsqueda de la niña hibrida y ambos emprenden la marcha de Forks, Washington.
Lo que no saben es que Renesmee y los Cullen se encuentran en esa cuidad.
Caroline se entera de lo ocurrido y le cuenta sus planes a Tayler. Este insiste en acompañarla en busca de Elena, por lo que ambos chicos corren en ayuda de Elena.
Una noche de velada, Renesmee sale a la plaza san marco sin compañía, sorpresa se llevo a ver a un chico palido, alto y acompañado de una dama de cabello castaño, como el de Bella.
Este intentando descartar esas posibilidades, le dice a Elena que se aleje de él. Esta sorprendida se niega, pero Damon, debido a los años que le sobrelleva a Elena, manipula su mente diciéndole que lo dejara solo y que se uniera a los Cullen.
Elena pide amablemente unirse al aquelarre de de Carlisle, por lo que estos le dan la bienvenida como integrante de la familia.
Renesmee, descubre un pasaje secreto, donde puede entrar y salir de la torre de los Vulturis sin ser detectada, o eso creia ante de toparse con el vampiro Alec Vulturi, este tenia planeado matarla, pues Aro se lo habia encomendado a Damon, pero sus pensamientos cambian poco a poco por algo mas. Alec ayuda a Renesmee escapar de Demon.
Jacob, encargado de proteger a su manada, detecta un olor a desconocido para él. Pone al tanto a su manada y avisa que estarán en rutina hasta que el intruso se marchara.
Mientras tanto, Caroline y Tayler logran encontrar a Damon por su olor, este les cuenta lo que estaba a punto de hacer y lo que hizo con Elena. Caroline no lo pensó dos veces cuando fue a traer a su mejor amiga. Al llegar a la casa de los Cullen, fue vista por Emmett Cullen, este le presenta a su nueva hija, Alyson Cullen, una hermosa vampira con apariencia de una chica de 17 años. Tayler, comienza a sentir algo por esa chica, para poder despejar su mente, corre lejos de ella, internándose en el bosque, donde conoce a Jacob Black en uno de sus patrullajes. Este lo invita a unirse a la manada y Tayler acepta. Tayler siente un sentimiento muy fuerte por Alyson, pero tendra competencia. El mejor amigo de Alyson, quien tambien es un vampiro, esta enamorado de ella y viceversa, su nombre; Logan Campbell. Por lo que Tayler y Logan luchan por su amor.
Mientas que Jace y Clary, al enterarse de que Valentine aun vive, no saben como sentirse al respecto, pues por una parte sienten miedo a que Valentine aun este vivo .Cuando Verlac intento asesinar a Max, este fue sustituido por una alucinación de un brujo lejos de Idris. Se cree que fue magia de Bonny.
Lucke se entera de que Valentine esta en las fronteras de Italia y planea junto con su manada ir a buscarlos. Se internan en el bosque de Volterra, donde están al pendiente de Valentine y su hijo Jonathan. Ese olor, es que Jacob tiene en sospecha. Hombre Lobo.
Valentine no descansara hasta lograr su objetivo. Tener a La Clave a sus pies y asesinar a todo subterráneo en el mundo. .


¿Qué sucederá en esta historia Épica y llena de emoción?
Unete y enterate
avatar
Renesmee Cullen
Admin || Cullen
Admin || Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.