Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

The bitch is back {Elena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bitch is back {Elena}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Sáb Sep 17, 2011 1:15 pm

Mystic Falls es un pequeño lugar patético, un punto sobre el mapa de Estados Unidos que debe ser borrado lo antes posible. Si soy yo quien lo hace, aun mejor.

Esos eran los pensamientos que rondaban en la cabeza de Katherine Pierce mientras recorría a paso lento el camino en el bosque que llevaba hacia la mansión Salvatore. Por un tiempo había llegado a pensar que quizás no odiaba tanto a aquel lugar, que quizás, si le ponía esfuerzo, hasta podía llegar al punto de agradarle en lo más mínimo. Desde el primer momento que había vuelto a pisar aquí, se había dado cuenta que todo eso era imposible. Al menos para ella.

New York era una ciudad decente. Gigante, con excelentes lugares a donde ir de compras, de fiesta, y también con excelentes oportunidades de encontrar compañía decente. Entre una y otra de las sesiones en la cama de la suite del hotel, ella y Damon habían tenido oportunidad de salir y explorar un poco. Y había mucho que ver.
La última vez que Katherine había visitado la ciudad había sido en los ’30, durante la Gran Depresión, y los recuerdos de aquellos días no habían sido lo suficiente buenos para animarla a volver. Fue una sorpresa para la vampiresa ver lo mucho que había cambiado y lo mucho que ella había disfrutado de aquella visita.
Quizás porque estaba en buena compañía, o quizás porque simplemente por una vez, Damon y ella no se llevaban de perro y gato, pero de todas formas, había sido una experiencia digna de ser recordada. Eso significaba más de lo que dejaba ver para la vampiresa. A fin de cuentas, ella no tenía muchos recuerdos bonitos, a pesar de sus años de vida.

Como dice el dicho, todo lo bueno llega a un final. Y también había llegado el final a su maravilloso viaje, ya que estaban de regreso en Mystic Falls. ¿Razón? La famosa boda de Stefan y Elena. Una mueca de desagrado apareció en su bonita cara cuando ese pensamiento cruzo su cabeza. Katherine simplemente odiaba el hecho. A pesar de sus sentimientos hacia Damon, no podía evitar sentir cosas también por el otro hermano. Stefan. Él que durante mucho tiempo ella había visto como su primera opción, ahora tenía una hija y estaba por casarse con su propia dopplegänger. Esas sí que eran ironías de la vida.

No pudo evitar esbozar una sonrisa ante ese pensamiento. Ellos no tenían idea de lo que se avecinaba, ni podían imaginarse que había en este mundo, muy lejos de donde ellos se encontraban en ese preciso momento. Era esa ignorancia que Katherine pensaba aprovechar para salirse con la suya. Ella siempre se salía con la suya.
Katherine A. Pierce
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Ver perfil de usuario

Re: The bitch is back {Elena}

Mensaje por Elena S. Gilbert el Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm

Estaba recostada en la antigua cama de Stefan, que ahora era de nosotros dos, ya que mi pequeña Danna desde que parecía tenía un año adoraba dormir en la cuna que le había regalado Jeremy. Esta noche, Stefan se había llevado de paseo a la pequeña, puesto que yo no deseaba salír, o mejor dicho, no me dejaban porque aún sentía que no podría comportarme natural con las demás personas, cosa que no pasaba con mi pequeña híbrida, ella controlaba su sed por sangre, aunque Stefan estaba siempre al pendiente de ella respecto a ese tema porque no le gustaba que mordiera a la gente sobretodo a Jeremy o a Bonnie y la mayoría de las veces a mi.

Miraba la televisión aburrida, y realmente lo único que me mantenía con los ojos abiertos era la esperda de ver a Stefan y Danna de vuelta en casa. Sonaba realemente raro, pero era algo que me hacía sentir tranquila, desde que Stefan me propuso matrimonio sabía que ella aparecería por estos rumbos invitada o no.. ella estaría aquí, un terror me invadía el solo pensar que ella viese a mi pequeña Danna, que supiera que ella existe, probablemente ella ya lo supiera, sabía que ella es más fuerte que Stefan por que tiene más experiencia y porque simplemente eso la hacía ser mas astuta.

Y aunque el ser vampiresa me diera un poco más de valor para enfrentarla, estaba consiente en que si lo deseaba podría hacerme añicos con un simple chasqueo de dedos, hablando literalmente. No quería tener problemas con ella, aunque el haber conquistado a Stefan o el tener una relación con el era tener mas que un problema con ella, era haber comenzado una lucha prácticamente a muerte que aún no se desataba por completo. Me levanté de la cama y tomé el control que estaba sobre la mesita de noche , apagué el televisor y baje las escaleras admirando una vez más el gusto que tenía la familia Salvatore hace más de cien años.

Caminé hasta la cocina y busqué algo que sirviera como botana ya que no estaba dispuesta a tomar una de las tantas bolsas de sangre que Stefan y Damon guardaban en un congelador en el sótano. Antes de hacer nada, sentí una presencia, que probablemente había sentido antes, o que me era conocida, no podía ser Stefan ya que sabía cuando se trataba de el o de mi pequeña, esta era todo lo contrario. ¿A caso se trataba del mayo de los Salvatore?, ¿Al fin había decidido volver?. Cambie mi rumbo hacia la entrada para ver de quien o de que se trataba.

Elena {Sophia} Gilbert

I love you so much:
Elena S. Gilbert
Admin || Salvatore
Admin || Salvatore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba