Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Humanos y Nefilims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos y Nefilims

Mensaje por Isabelle Lightwood el Lun Sep 12, 2011 9:38 pm

NEFILIMS

Los Nefilim o Cazadores de Sombras, son personas que a simple vista parecerían humanos comunes y corrientes. De hecho algunos viven una vida seminormal, van de compras y demás actividades cotidianas, pero siempre al tanto de su primordial función, la cual es cazar a los seres malvados que pudieran andar rondando por ahí, principalmente demonios. Esa es su principal tarea, así fueron educados por sus padres quienes también por ley son cazadores, es una especie de "tradición familiar" que se hereda ya que por su sangre corre la sangre del Ángel Raziel. Desde niños los entrenan para que cuando llegue el momento y tengan una edad considerable puedan ejercer su tarea como cazadores en el mundo. Es motivo de sentirse orgulloso el ser un cazador, no cualquiera lo es, es un privilegio que todos aceptan y se enorgullecen de ello, aunque se ha dado el caso de que algunos se nieguen a la idea de ejercerlo y renieguen de su función, una que nunca quisieron y decidan vivir una vida normal y común fuera de batallas con demonios y demás seres.

Un cazador tiene poderes, en su sangre ya que no es cualquier sangre. Todo nació por la eterna lucha entre el bien el mal, los demonios y entes hacían demasiado de las suyas en el mundo y alguien debía detenerlos, es ahí cuando hacen los Cazadores de Sombras. Hace mil años el Ángel Raziel decidió ayudar en esta causa y mezclo su sangre con la de humanos, dando paso a una nueva raza: los Nefilim, mitad humanos, mitad ángeles. Son originarios de Idris, el pais al que pertenecen todos los de su raza.

Por eso es que los cazadores no son humanos comunes, poseen una fortaleza y poderes únicos en su sangre. Una vez que los cazadores han cumplido 15 años de edad, se entrenan y se les entregan sus armas las cuales pueden ser espadas, dagas, armas de fuego, pero no armas comunes, estas son especiales, únicas y las que acabarían con seres fantásticos que causaran caos y fuera necesario aniquilar.

Los cazadores también se distinguen por tener unos particulares marcas alrededor de todo su cuerpo, el nombre real para estas marcas son "runas", estas marcas se las hacen ellos mismos con un particular instrumento 'divino' llamado "estela" el cual tiene una punta filosa. Los cazadores proceden a hacerse a si mismos las runas sobre su cuerpo cada que salen de cacería ya que estos son los que los protegen y les dan poder y habilidades, mas de las que ya poseen de nacimiento. Estas marcas llamadas runas solo permanecen hasta el momento en que el cazador ha peleado, estas se desvanecen entonces luego de haber sido usadas para combatir al mal. Los cazadores también tienen la habilidad de pasar desapercibidos frente a los humanos o "mundanos" como también se les llama, ya que pueden hacerse invisibles y solo otra criatura "sobrenatural" puede verlos. También se ha dado el caso de que cazadores se vayan por un mal camino, corrompidos por el mal y se alíen de criaturas como los demonios y demás seres malvados, a estos la corte de "La Clave” los destierra por completo y los ven como enemigos.

No hay una edad límite para los cazadores, estos siguen ejerciendo su tarea hasta que ellos se sientan capaces, y son libres de retirarse también cuando lo deseen. Todos intentan llevar una vida normal, sin que su actividad de cacería les impida relacionarse con el mundo por completo, pero se sabe de antemano, que de normal, poco tienen.


"LA CLAVE"

Todos los miembros de "La Clave", sin excepción son cazadores de sombras. Pero no cualquiera, son cazadores mayores, los mejores en su existencia, dignos dirigentes del bien y de toda la comunidad de cazadores en el mundo. Son los que imponen reglas y normas a los demás cazadores del mundo. Viven en Idris, donde permanecen la mayor parte del tiempo, la mayoría de ellos abundan en el instituto, el cual es una especie de castillo enorme donde además de hacer otras actividades, dedican su tiempo a tomar decisiones y entrenar cazadores. Su primordial tarea es guiar a los cazadores en su tarea, ayudarlos en caso de ser necesario, entregarles sus armas, entrenarlos si es también primordial en caso de que alguno sea huérfano.

El principal enemigo de "La Clave" es claramente el mal, su único deseo es mantener la paz en el mundo. Si alguna vez se presenta en caos, su tarea es controlarlo y aniquilar a quien este provocando esto sin piedad. No cualquiera llega a ser miembro de “La Clave” ya que son cazadores de alta confianza, ya que se ha dado el caso de que ocurra traición dentro de sus mismos miembros, a estos traidores se les destierra por completo y se les considera enemigos. Los miembros de “La Clave” son personas duras y estrictas, no es fácil lidiar con ellos, aunque no todos son así. Odian a los demonios quienes son los principales seres malignos con los que tienen que lidiar los cazadores.

HUMANOS
Los "mundanos" o comúnmente llamados "humanos", viven una vida prácticamente normal en la ciudad de Nueva York al igual que en otros lugares. Hacen todas sus actividades normales, como cualquier persona: van al súper mercado, al cine a ver una buena película y cuando llega la noche algunos asisten a lugares recreativos donde la música es el principal anfitrión.

La mayoría viven ignorantes del mundo y criaturas increíbles que los rodean constantemente, algunas veces hasta se cruzan y hablan con algunas de estas criaturas sin imaginar lo que tienen enfrente. La mayoría de los humanos no sufren peligros ya que muchos de estos seres son inofensivos, pero algunos otros no corren con la misma suerte, muchas de estas criaturas son perversas y malvadas y la única función de su existencia es hacer el mal y provocar el caos. Los humanos se sienten increíblemente atraídos por las criaturas fantásticas ya que su belleza es imposible de ignorar.
avatar
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.