Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

{#} Katherine A. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Katherine A. Pierce

Mensaje por Katherine A. Pierce el Jue Sep 15, 2011 2:45 pm



» Información Personal

Nombre Completo:
Katherine Amelia Pierce {Katerina Amelia Petrova}

Edad Real:
537 años

Edad Aparente:
17 años

Lugar de Nacimiento:
Bulgaria.

Raza:
Vampiresa.

Clan:
Ninguno.

Dieta:
Tradicional.

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
El físico es una de las armas más fuertes de Katherine y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.

Vestimenta:
En la guardarropa de Katherine figura todo lo que se considera femenino por la sociedad de hoy. Vestidos, faldas, jeans apretados, blusas escotadas, tacones y el resto de las cosas que pondrá en evidencia su excelente físico. Ella es muy consciente de su sensualidad y no tiene ningún problema en utilizarla para conseguir lo que quiere. Consigue hacer la mitad del trabajo solo vistiéndose como se viste.

Descripción Psicológica:
Appearance can be deceiving. Haven’t they told you?
Esa sería la primera frase para empezar a describir a Katherine. Las apariencias engañan, y ella, es el primer ejemplo para confirmar la regla. De cuerpo pequeño y apariencia frágil, es todo lo contrario de la primera impresión que te puedes llevar de ella. Solo la primera impresión, porque al segundo que empieza a hablar, ya te has dado cuenta que te has equivocado de chica.

I will always look out for myself. Better you die, than I.
Así es, es egoísta en todos y cada uno de los sentidos de la palabra. Siendo humana, no tuvo a quien la cuidara, por lo que, su filosofía en la vida, es hacer todo lo que uno puede para salvarse a sí misma. Sin importar quién o que se lleva por el camino. Es la única forma de sobrevivir que conoce.
Normalmente, todos consideran ese aspecto de su personalidad como su mayor defecto, pero para Katherine, es la mejor virtud que podía tener; de otra forma, no hubiera conseguido sobrevivir esos 500 años de vida que lleva.

If they don’t give me what I really want, I will rip this place apart until it rains blood.
Cruel. Muy cruel. A la hora de torturar o cazar, es una depredadora en todo su esplendor. Le da igual el dolor ajeno, si es ella quien lo causa, aun mejor. No siente a la hora de pasar en acción, solo piensa con la cabeza fría, controlando y midiendo cada una de sus reacciones. Excelente en las peleas cuerpo a cuerpo, los años que lleva de vampiresa la hacen poseedora de excelentes reflejos.

We’re gonna have so much fun together.
¿Divertida? Oh, sí. Katherine puede llegar a ser el alma de la fiesta si se lo propone. Divertida, con un sentido de humor negro, pero aun así, no tiene pelos en la lengua. Habla con suma facilidad de cualquier tema, este donde este, en presencia de cualquiera. La ironía y el sarcasmo son su segunda lengua, y detrás de cada frase que dice, siempre habrá un doble sentido. Eso es lo que le da un aura de misterio, haciéndola aun más atractiva si cabe.
Le encantan las fiestas, especialmente las de temática organizadas en Mystic Falls. Bebe y baila para divertirse ella misma, le da igual lo que pasa por los alrededores.

I didn’t let love get in the way.
Esa es la clave de la existencia de Katherine. No permite que su visión por el mundo sea cegado por el amor, y de esa forma, ha conseguido sobrevivir tantas veces en los pasados siglos. Sabe que si empieza a sentir está perdida, porque en el fondo, si es capaz de amar. Y puede amar pasionalmente, con lo que le queda de su alma maldita. Pero no lo hace, en cambio se deja llevar por la atracción física y la lujuria del momento, y prefiere aventuras de una noche antes que las relaciones duraderas.
Claro, es una excelente mentirosa que puede prometer amor eterno sin sentirlo, pero eso no es nada nuevo para ella; lo ha hecho ya tantas veces que ni le mueve decir ‘Te amo’.

Defectos:
El egoísmo es el que más se nota en ella, aunque Kath no lo considera prácticamente un defecto. También es muy cabezona, pero al mismo tiempo decidida, si quiere algo, lo obtendrá si o si. Muchos la considerarían una p*** traicionera, cosa que en realidad es, ya que es capaz de todo para salvarse a sí misma.

Cualidades:
Intuitiva y extremadamente inteligente, no se le escapa nada. Es capaz de captar el hilo de la situación en el aire, y eso hace que piense con anterioridad todos y cada uno de sus movimientos, en modo de que estos la beneficien solo a ella.
Siempre pagara sus deudas, de una forma u otra, tarde o temprano, pero siempre lo hará.


» Historia

Familia:
Sofia Petrova – Madre.
Gavril Petrova – Padre
Alina Petrova – Hermana menor.

Todos están muertos, Klaus los mato cuando ella escapo de su castillo.

Historia:
Nació en Bulgaria alrededor del 1475, bajo el nombre de Katerina Amelia Petrova. Su familia era una de mucho prestigio durante aquellos tiempos, pero, ella fue quien los deshonro. A la edad de 17 años, Katerina quedo embarazada, y dio a luz una hermosa niña, que vio solo por pocos segundos. Su padre, empeñado en limpiar el nombre de la familia, ni siquiera permitió que la llevara en brazos ni por una sola vez, dejando así destruida a Katerina. Ella fue exiliada de Bulgaria por su familia, y así fue como llego en Inglaterra en 1492.

Allí, conocida como Lady Katerina, se encontró en el castillo del Lord Nikklaus, quien, junto a su hermano Elijah, la dejaron quedarse allí por cuando quisiera, procurándole compañía e divertimiento. Pronto, ella se dio cuenta que Klaus no la quería en el plan que ella pensaba: él estaba interesado en ella porque era la primera dopplegänger de la línea Petrova, y quería sacrificarla para romper una antigua maldición, que permitiría a Klaus ser vampiro y hombre lobo a la vez, creando así una nueva raza de híbridos.
Cuando supo eso, Katerina se escapo, y aprovechándose del amor que uno de los seguidores de Klaus le tenía, se refugió en la casa donde él se quedaba. Su compañera le dio su sangre para que sus heridas se curasen, pero Kat aprovecho la oportunidad, matándose para después volver como vampiresa.
Consiguió escapar de Klaus, y sin saber a dónde ir, regreso en Bulgaria, con la intención de reconciliarse con su familia. Lo que encontró allí fue lo más horrible de su vida. Klaus, estaba segura que había sido él, había masacrado a todos y cada uno de los miembros de la familia Petrova, para castigar a Katerina por haberse escapado de él. Ella sabía que no podía vengarse de ninguna forma, lo único que podía hacer, era escapar para salvarse a sí misma.

Así es como se fue de Europa, llegando a los Estados Unidos bajo el nombre de Katherine Pierce.
En 1864, al final de la guerra civil americana, ella estaba en Mystic Falls, hospedándose en la casa Salvatore. Se hacía pasar por una huérfana que había perdido a sus padres en un incendio, y mientras, usaba a Stefan y Damon como su forma personal de diversión. Ella decía que tenía grandes planes para ellos, pero antes de que los llevara a cabo, fue capturada, junto a otros vampiros, con la intención de quemarlos en la vieja iglesia. Stefan y Damon fueron a rescatarla, pero ambos fueron asesinados por su propio padre. Ya que llevaban la sangre de Katherine en sus cuerpos, fueron resucitados como vampiros. Sin embargo, Katherine consiguió escapar sin llegar a meterse en la tumba. Aunque les había prometido una eternidad juntos a los hermanos Salvatore, no regreso por ellos, dejándolos pensar que había muerto en aquella tumba.
Sin embargo, ellos si descubrieron que los vampiros de la tumba nunca murieron. Damon, desesperado por estar con ella después de 145 años, consiguió abrir esa tumba solo para darse cuenta que ella nunca había estado encerrada allí.

Katherine si regreso a Mystic Falls, pero cuando a ella le convenía. En su primera noche en el pueblo, se hizo pasar por Elena, besando a Damon haciéndole creer que era ella. Sus juegos tenían un solo fin: distraer lo suficiente a todos para que tuviera el camino libre para encontrar la piedra lunar. Una piedra que sería una pieza clave en romper la maldición del Sol y la Luna, la maldición que Klaus quería romper hace 500 años.
Cuando sí consiguió la famosa piedra, le fue tendida una trampa por la misma bruja que le había prometido ayudarla. Damon fue encargado de encerrarla en la tumba donde tenía que haber estado todo ese tiempo. Desesperada por no terminar allí, ella le advirtió que Elena tenía que ser protegida, exactamente porque era la dopplegänger, pero Damon, convencido de que ella volvía a mentir para salvarse, no le creyó. Claro, ellos vinieron en busca de su ayuda cuando Elena fue raptada para ser entregada a Eliajh, y Katherine explico todo lo que había estado planeando todo ese tiempo. Sin embargo, no la liberaron de la tumba, y ella estaba contenta con aquello, así tenía una oportunidad de salvarse cuando Klaus viniera en la ciudad.

Ese plan no le funciono como ella hubiera querido. Con la muerte de Elijah, también se desvaneció la compulsión que la mantenía en la cripta, y salió de allí, regresando con los Salvatore, con la idea de ayudarles a terminar con Klaus. Pero la suerte volvió de nuevo en su contra, cuando Isobel, la que creía que era su amiga, la entrego a Klaus para poder salvar a Elena. Klaus, ya en el cuerpo de Alaric, la mantuvo prisionera, torturándola y obligándola a quedarse con él, prometiéndole que ella sufriría por el tiempo que había escapado de él.

Damon, queriendo encontrarle otra solución a todo, fue a visitarla, entregándole un frasco de verbena para que Klaus no pudiera ejercer la compulsión en ella, dándole así una oportunidad de elegir. Oportunidad que Katherine no aprovecho, y temiendo de nuevo por su vida, saco a Jenna de casa, haciéndolo posible para Klaus que le diera su sangre y la matara, convirtiéndola así en vampiresa.
A pesar de su comportamiento natural de no preocuparse por nadie, realmente se sintió mal cuando se entero de que Damon tenía la muerte segura por la mordida de licántropo. Fue por esa misma razón, que cuando Klaus le dio el frasco con su sangre, ella fue a salvarle a él primero, pagando la deuda que tenía desde que Damon le dio la verbena.

Todo sucedió muy rápido después de ello. Aun no tiene muy claro como, pero Stefan volvió, retomando su relación con Elena, quien fue convertida a poco tiempo después de ello. Y para la enorme sorpresa de todos, la chica se había quedado embarazada del vampiro. ¿Cómo es posible? Al principio, Katherine no sabía la respuesta de ello, pero cuando se puso a investigar, se dio cuenta que la pequeña no era la única niña hibrida del mundo vampírico. Los que se hacen llamar los reyes de dicho mundo, tenían con ellos otra joven, producto de una unión entre humana y vampiro. Eso va en contra de las leyes establecidas, pero Stefan y Elena no están enterados de ello.
Decidiendo desaparecer por un tiempo hasta que la niña naciera, Katherine partió detrás de Damon hacia New York, volviendo a seducirlo para retomar esa relación de amigos con derecho a roce que tenían hace mucho tiempo. Nunca lo aceptara en voz alta, pero siente por él, y el hecho de que estuvo al borde de la muerte, la hace aun más consciente de ese hecho.

Aun así, ella sigue siendo la misma perra manipuladora de siempre. Sabe que si entrega la hija de Stefan y Elena a los Vulturi, puede obtener ese poder que tanto le gusta, siendo por fin superior a los demás. Tiene en mente un plan ya trazado para conseguirlo, pero la hibrida es mucho más lista de lo que Katherine pensaba. Al fin de cuentas, ella es otra que lleva el fuego Petrova en la sangre.



» Otros Datos

Gustos:
Los días de lluvia, le encanta sentarse y observar la lluvia caer.
Hacerse pasar por Elena de vez en cuando para confundir a los demás.
Salir de compras y llevarse media tienda.

Disgustos:
Que la confundan con Elena cuando ese no es su propósito.
Las brujas.
Que las cosas no salgan como ella quiere.
Ser ignorada.


Pasatiempos:
Cazar, le encanta jugar con su comida, divertirse un rato y después alimentarse de la pobre victima de turno.
Hablar irónicamente, es prácticamente su segunda lengua.
Jugar con Stefan y Damon; mas con Damon últimamente, ya que Stefan no está. Le gusta hacerse pasar por Elena en frente de él, tentarlo solo para ver como se enfada, aunque en el fondo, sabe que la desea como ella misma.

Otros Datos:
-Es la primera dopplegänger de Petrova, pero antes de que fuera sacrificada para romper la maldición del Sol y la Luna, se mato, convirtiéndose en vampiresa.
-Tiene un collar de lapislázuli y una pulsera embrujada que le permiten salir a la luz del sol.




avatar
Katherine A. Pierce
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Katherine A. Pierce

Mensaje por Elena S. Gilbert el Jue Sep 15, 2011 2:47 pm


{Ficha Aceptada}


Recuerda ser activa Wink, ahora mismo te doy color

****************************************

Elena {Sophia} Gilbert

I love you so much:
avatar
Elena S. Gilbert
Admin || Salvatore
Admin || Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.