Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

# Casting para Katherine A. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Casting para Katherine A. Pierce

Mensaje por Katherine A. Pierce el Jue Sep 15, 2011 1:42 pm

Nombre Completo:
Katherine Amelia Pierce

¿Por qué quieres el personaje?:
Siendo sinceros, no es que haya alguna razón demasiado sofisticada. Katherine es el personaje femenino que más me gusta desde la primera vez que fue mencionada en la serie, antes de que viéramos realmente como era. Es todo de ella lo que me gusta, el carácter, la mente brillante, ese ego con el cual me caracterizo yo misma hasta cierto punto…y además, hay que admitirlo, es la mejor bitch que ha aparecido en la historia de televisión quizás desde el tiempo de Blair Waldorf. xD
Suelo ser Katherine en foros de TVD o por lo normal, interpreto personajes parecidos a ella, por lo que, ya estoy más que acostumbrada. Sin tener nada más que agregar, espero que el casting sea de su agrado. (:


Prueba de Rol:

Katherine Pierce nunca se había destacado por ser una mujer paciente. Ni de humana, ni de vampiresa. Su temperamento provocaba su impaciencia; ella no podía quedarse quieta, sentada, esperando que las cosas se hicieran solas o que alguien las hiciera por ella. Siempre había tenido que trabajar duro para conseguir lo que quería o necesitaba, usando una forma u otra, sin importar cual eran las normas morales o que era visto bien por la sociedad. Ella siempre había sido anticonformista, rebelde y determinada a conseguir lo que se proponía.

Y lo que Katherine quería en ese preciso instante, era algo con que entretenerse. O alguien, la diferencia entre las dos cosas significaba relativamente poco para ella. El aburrimiento había sido un enemigo para ella durante todos esos siglos que llevaba de vida. Podía soportar cualquier cosa, pero estar aburrida no era algo que le gustaba, ni algo que estaba dispuesta a tolerar cuando tenía la oportunidad de hacer algo diferente. Y en el apartamento de Damon Salvatore, si que había cosas que ella podía hacer.

Aun en su camisón negro transparente, bajo sin ninguna prisa hasta el sótano, tomando una de las bolsas de sangre de la nevera, para subir en el salón y llenarse un vaso para tomar así su desayuno. Disfruto de cada sorbo mientras observaba afuera de la ventana. El día era uno de aquellos que a Katherine tanto le gustaban: fríos, nublosos y los que hacían que nadie deseara salir de casa. Era exactamente en días así que Kath tenía más ganas de salir, pero era aun demasiado temprano para ello. Ya tenía todo el día por delante para hacer alguna de las suyas.

Una ladeada sonrisa apareció en su rostro, indicando que se le había ocurrido una idea genial. Sin preocuparse en ocultar su buen humor, dejo el vaso ya vacio en la mesa más cercana, para después dirigirse hacia las escaleras, empezando a subirlas sin hacer ruido. En esos momentos era agradecida que aun estaba descalza, pues el sonido de sus tacones sobre el piso, hubiera sido demasiado fácil de escuchar para cualquiera. Y ella quería que su visita en la habitación de Damon, siempre fuera una sorpresa.

Se había convertido en una especie de costumbre para Katherine, colarse en la habitación del mayor de los Salvatore. Aunque tenía más que claro que sus visitas no eran tan bien recibidas como a ella le hubiese gustado, Damon conseguía sacarle alguna bien disimulada sonrisa, y además, era el único que entendía y podía responder a sus ironías.
Eran parecidos en más de una forma, aunque ella ya había desistido en intentar convencerle de eso. Por el momento, llego hasta la puerta, parándose a unos centímetros de esta, solo para poder escuchar que estaba haciendo, antes de entrar.

Silencio. Eso era lo único que la vampiresa podía escuchar, sin importar si utilizaba sus sentidos más que desarrollados o no. Estaba segura que Damon estaba adentro, lo había escuchado entrar la casa antes de que ella se levantara, pero que ningún ruido proviniera de su habitación era curioso. Hasta inusual, se atrevería a decir. Por lo general, y por lo que ella había podido observar durante su estancia allí, Damon seguía siendo la misma persona despreocupada con la cual había pasado tanto tiempo hacia más de un siglo y medio. Le daba igual si causaba o no molestias a los demás, mientras él estaba cómodo. Y Katherine no tenía ningún problema con eso, al contrario, era algo que le agradaba, y exactamente por esa misma razón, no podía evitar preguntarse qué estaría pasando dentro de aquella habitación.

Sabía que la curiosidad no era una virtud, nunca lo había sido, pero por alguna extraña razón, a ella siempre le había dado igual. A estas alturas, estaba segura que el vampiro ya había adivinado que se trataba de ella, y no de su patética dopplegänger: después de todo, el corazón de la vampiresa había dejado de batir hace muchísimo tiempo, mientras que el de Elena aun repartía la sangre por el cuerpo que era idéntico al suyo. Aun así, a Katherine no le importaba eso, ella nunca había querido volver a ser humana, aunque tuviese esa oportunidad nunca la tomaría. Le gustaba su existencia tal y como era, tenía aun unos cuantos problemas que resolver, pero lo conseguiría. Al fin de cuentas, ella siempre conseguía lo que quería.

Sin meditarlo más, volvió a esbozar una perversa sonrisa, abriendo la puerta con mucho cuidado, encontrándose con la vista de Damon recostado en su gigantesca cama. No estaba del todo segura, pero por la relajada expresión de sus facciones, casi diría que estaba dormido. Casi. Porque Katherine sabía mejor. Sabía con certeza que la había escuchado llegar, y Damon no era de esos que se dejaría dormir cuando ella estaba en los alrededores. Él la conocía quizás tan bien como ella lo conocía a él, y eso le daba ventaja en ciertas ocasiones, pero eso no significaba que la vampiresa no podía utilizar sus propias armas. Dos podían jugar a ese juego.

Cerró la puerta a sus espaldas sin hacer más ruido de lo necesario, solo para aparentar que no había entendido lo que sucedía. Sin ninguna prisa, se acerco a la cama, parándose unos segundos a los pies de esta, considerando si simplemente debería tumbarse en ella como de costumbre, o hacerse la interesante antes. Optando por lo segundo, volvió a rodear la cama, parándose al lado de Damon. Con otra de sus malvadas sonrisas en los labios, se inclino hacia adelante, lo suficiente para que el más largo de sus rizos rozara con el torso desnudo del vampiro, mientras que sus labios se acercaban al oído de este.

-¿Estas dormido? –pregunto en un susurro, dejando que sus labios rozaran el oído del chico al hablar. La pregunta en si era bastante inocente, pero si se concentraba, Katherine estaba segura que el vampiro notaria las palabras ocultas tras ella. Más bien le estaba preguntando si seguiría pretendiendo estar dormido o simplemente le ayudaría a ella a pasar el tiempo. Juzgando por sus experiencias anteriores, diría que mas probablemente sería lo primero, pero Katherine siempre conseguía lo que quería, sin importar lo que tenía que hacer para llegar hasta ese punto. Aun con esa sonrisa maliciosa en los labios, no se aparto, dejando que Damon decidiese como responder a su pregunta. Aun así, en el fondo, ella sabía que la mañana terminaría tal y como lo había planeado.

avatar
Katherine A. Pierce
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Casting para Katherine A. Pierce

Mensaje por Elena S. Gilbert el Jue Sep 15, 2011 1:49 pm



{Casting Aceptado}

Me ha encantado, prosigue con la ficha y los registros correspondientes. Bienvenida Señorita Pierce. Razz
avatar
Elena S. Gilbert
Admin || Salvatore
Admin || Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.