Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Isabelle Lightwood el Miér Sep 14, 2011 9:25 pm

Tras pedir el personaje tienes 24hs para subir casting y luego si es aceptado tienes 48 horas mas para subir tu ficha y hacer los registros. Si no vemos las fichas o el casting subido en el lapso de tiempo determinado el personaje sera liberado nuevamente.
Ocupado,Reservado,Disponibles
Lilith

No se le pregunta la edad a una dama//Demonio//Adriana Lima//Amante de Lucifer y cuanto ser le apetezca.
Existe desde el comienzo de los tiempos, la mano derecha y amante del mismísimo Lucifer. Si creen que esta mujer puede llegar a ser compasiva o incluso que su personalidad puede igualarse a su aspecto angelical, la verdad es que están muy equivocados. Si tendríamos que Describir a Lilith en cinco palabras seria: Cruel, despiadada, inescrupulosa, seductora y manipuladora.
Ella fue al primera Esposa de Adan pero este no cumplía con sus expectativas de poder, por lo que cuando se entero de el destierro de Lucifer, fue tras el sin detenerse a medir las consecuencias, sin importarle lo que pasaría. Actualmente se encuentra en la tierra, con una misión que su jefe no sospecha y ella le oculta para no tener que compartir el poder que obtendrá . Aliándose con Valentine, a quien una vez ya ah ayudado dándole un poco de su sangre para crear al actual Sebastian, Planea hacer estallar una guerra entre los subterráneos que como consecuencia arrasara con la vida humana en la tierra, luego matara a Lucifer para quedarse con el reino infernal y ser la única e irrevocable Reina del mundo.

Michelle

Desde el comienzo de los tiempos//Angel//Brant Dugherty//enamorado de Lucy Rosseau
Es como todo angel, Compasivo,dulce, valiente, la perfeccion en todos los aspectos. Aun asi no es para nada Egocentrico. Es muy recto y serio, siempre esta su trabajo por sobre todas las cosas. Sus sentimientos son iguales para todos los humanos, amor cariño y protector.
Este hombre de apariencia Angelical e increíble belleza, es el principal angel de el ejercito celestial. Enviado por el creador con el fin de ser el apoyo que los Cazadores de sombras necesitan para luchar contra los Vulturis y sus aliados. Mas aun, tiene la misión de detener sea como sea a Lilith, no puede permitir que esa diablesa tome el control de todo y hara lo que tenga que hacer para destuirla, aunque eso lo destruya también a el.
Aun asi Michelle no cuenta con la aparición de Lucy, una humana que apartir del momento en la que la salva de las garras de un vampiro quien intentaba matarla, se ah convertido en una fuente de confusión para el angel. Sentimientos muchos mas fuertes que los que jamás había sentido nacen dentro de el . Pero intenta mantenerse lejos de ella para no dejarse llevar por esos sentimientos Prohibidos.

Lucy Rosseau

19 años//Humana//Lucy Hale//Enamorada de Michelle
Es una chica timida,solitaria, muy dulce y reservada. Es la típica chica que ves en una biblioteca, leyendo tranquila, o ayudando a algún niño como profesora de apoyo. Es que asi es la vida de Lucy, ah sido una huérfana desde nacimiento y ah estado de orfanato en orfanato. Todo empieza para ella cuando un vampiro intenta matarla, un joven de apariencia Angelical la salva. Desde entonces, aunque el la evite, ella intenta saber mas sobre todo lo que vio esa noche. Busca al Angel de Nombre Michelle, y en cada uno de sus Fugaces encuentros se enamora un poco mas de el. Lo que ella no sabe es que pone en peligro la misión de Michelle en la tierra, su amor prohibido no podría ser nunca, puestos que si Michelle esta con ella, el será desterrado del cielo y dejara ganar a Lilith.

Danna Sofia Salvatore

2 años reales/ 4 aparentes//Hibrida//Mia Hays
Es la hija de Elena y Stefan Salvatore, una niña muy dulce, jugetona, traviesa y curiosa. Adorable en sobremanera y muy carismática. Esta es la niña que Katherine planeea llevarse, valeindose de su parecido con Elena para hacerlo. El problema es que la pequeña hibrida no es tonta y le dara un buen trabajo a su captora.


Kristen Cullen

8 años reales//17 aparentes//Hibrida//Ashley Benson
Kristen es una hibrida,hija de un vampiro y una humana.Ella tiene un hermano mellizo,Kyle,quienes son huerfanos.Fue adoptada,junto con su hermano por Rosalie Hale y Emmett Cullen,cuando los Cullens,se mudaron a Brooklyn.En particular es una chica,muy coqueta,madura e inteligente.Ella tiene un don muy poderoso,capaz de controlar el Hielo.Ella y su hermano son buscados por los Vulturis,Valentine y Katherine,quienes los quieren si o si,para hacer algo como "conquistar al mundo".Le encanta,la moda,por lo cual,tiene un excelente relaciòn con Alice.Los hermanos,,han traido un poco de alegria a la casa,luego de lo ocurrido con Bella y Renesmee.Pero no todo es color de rosa,ya que los Vulturis,no planean darse por vencido.


Kyle Cullen

8 años reales//17 aparentes//Hibrido//Chace Crawford
Kyle,es un tipico niño en el cuerpo de un adolescente.Claro que es asi,ya que el es un hibrido.Gracioso,simpatico,tranquilo.Eso es una parte,de como es la atictud de Kyle.El junto con su padre,Emmett,son los màs graciosos y los que te animan,por eso debe ser y por muchas cosas màs,de que tienen una excelente relaciòn padre e hijo.Es muy unido a su hermana,aunque hay veces que la molesta,pero en realidad daria su "vida" por ella,con tal solo de saber que esta bien o protegerla.Tiene un don,al igual que su melliza,muy poderoso.Controlar el fuego,es su gran habilidad,perseguido,por los malos.Aunque el no dejara,que nada le pase a el o a su hermana,ya que se considera un gran luchador y planea dar pelea.

****************************************

IsabelleAnthoniette Lightwood
"I'm pure at heart. It repels the dirt."
avatar
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.