Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Ficha de la Princesa Guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Princesa Guerrera

Mensaje por Isabelle Lightwood el Miér Sep 14, 2011 8:24 pm



» Información Personal

Nombre Completo: Isabelle Anthoniette Lightwood
Edad Real:18 Años
Edad Aparente: A que es lo que te refieres? No soy una anciana!!
Lugar de Nacimiento: Idris.
Raza: Nefilim
Clan: Carajo, me crees un subterráneo?!
Dieta: Cualquier cosa que no cocine yo.

» Personalidad & Apariencia



[color:cc69=#FC0101 ]■Descripción Física: Cabellera Azabache, que cae en ondas hasta su cintura, creando una cascada oscura y sedosa cual terciopelo. Unas preciosas e hipnóticas orbes azulinas, enmarcadas por unas espesas y largas pestañas, las cuales suele agitar al coquetear, dando un efecto encandilador a sus ojos y mirar. Piel del color de la canela, suave y tersa, la cual muchas veces tiene marcas blancas de antiguas runas y cuando pelea es un papiro lleno de marcas negras, las cual son marcas para la batalla. Largas y torneadas piernas, Isabelle las lleva con elegancia, con una altura privilegiada para ser una mujer y un cuerpo que acompaña muy bien. Cintura pequeña, abdomen plano y sus hermosas curvas allá donde vale la pena apreciarlas. Todo en Isabelle destila sensualidad, desde su cabello, hasta en su modo de hablar, de moverse, de caminar… Ella es la sensualidad personificada. Capaz de llamar la atención con tan solo batir sus pestañas, se viste de manera de por si llamativa, sin timidez en mostrar un poco de su cuerpo, agradándole ser el centro de atención, este donde este.

Vestimenta: Por lo general suele vestir de negro, ropas ajustadas al cuerpo y muy llamativas. Para salir de Caza utiliza el típico traje negro de batalla de todos los cazadores de sombras.

Descripción Psicológica: Isabelle tiene un carácter fuerte, no es de las típicas niñas que le temen a cuanta cosa se aparezca en su camino. Es una cazadora de Sombras, y esta en ella el matar demonios asquerosos e incluso algún que otro subterráneo que no acate las leyes del tratado. No se le moverá ni un solo pelo cuando el deber debe ser cumplido, pero si en ello esta involucrada su familia o amigos es capaz de quebrantar todas las reglas solo por protegerlos. Es coqueta y un tanto ególatra, pero sin llegar a ser obsesiva con su imagen. Aun asi sabe que es toda una belleza, por lo que su autoestima de por si es bastante alta.Gusta de ser el centro de atención, que su nombre se oiga y que en una fiesta todos los ojos estén puestos en ella. Aunque intencional o Accidentalmente, ella ya de por si llama la atención. Es cariñosa con los que quiere, pero sin llegar a ser melosa, protectora, celosa y muy vigilante con aquellos que ama. No puede evitar el tenerlos presente en cada aspecto de su vida. Es valiente y audaz, jamás veras a otra como ella, peleando es una fiera capaz de todo. Es una gran amiga y hermana, si necesitas un consejo ella te lo dara, si necesitas su ayuda allí estará. Es del tipo de Chica que se adapta para lo que se la necesite, necesitas una compañera de pelea, Isabelle esta allí, una confidente, una hermana, una amiga o incluso alguien con quien discutir. Es una persona de por si muy sincera y buena, quien disfruta de cada pequeña cosa en la vida. El amor es algo que ella jamás ah experimentado, no cree mucho en el, porque es de las que piensan que si no lo sienten o ven, no existe. Sumamente extrovertida y muy atrevida, no te vendrá con rodeos, si Izzy quiere algo va a por ello sin dudarlo. Es un tanto caprichosa, al fin y al cabo es solo una adolecente, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo y si ese algo se convierte en una obsecion, es capaz de cruzar cielo y mar por conseguirlo. Fiestera, alocada, divertida ¿Qué mas se puede pedir? En pocas palabras es la chica perfecta, la clase de mujer que todo hombre quiere tener y toda chica quiere ser.

Defectos: Tu crees que tengo algún defecto?Pff!! te equivocas.
Cualidades: Guapa, inteligente, valiente, capaz de dar su vida por aquellos que ama.

» Historia

Familia:
Robert y Maryse Lightwood, son sus padres, los ama con su vida y , aunque no es para nada obediente, Siempre esta cuando ellos la necesitan.
Alec Lightwood, es su hermano, su relación es buena, Izzy es quien lo cubre en todo y quien lo proteje de lo que tenga que hacerlo.
Maz Lightwood, Es su hermano menor, siempre fue su consentido y a quien mas amaba. Por eso aun siente culpa por su muerte y ah jurado matar a Sebastian.
Jace Wayland Herondele Lightwood, es su hermano adoptivo, aunque siempre se han llevado bien y en cierto modo Izzy siente algo de admiración por el, ahora que se ah convertido en un Zombie sus trato es de total hostilidad, puesto que Izzy no entiende su modo de reaccionar ante la muerte de Clary.
Historia:
Isabelle es la hija mediana de Robert y Maryse Lightwood. Ambos eran miembros del Circulo que Valentine había formado y se los consideraron traidores, lo que hizo que la familia al completo fuese desterrada del hogar de los nefilim cuando Isabelle apenas había nacido. Se crio básicamente en el Instituto de New York, haciendo fugaces visitas a su lugar de nacimiento, Idris.
Fue criada, educada y entrenada para ser una cazadora de sombras y se considera muy eficaz en su cometido, aunque muchas veces se comporte irresponsablemente . Coquetea con cualquiera que le parezca mono y le da lo mismo si son nefilim o subterráneos. Prefiere a los subterráneos porque así consigue la atención de sus padres y además la desvía de su hermano mayor Alec y es que haría cualquier cosa por defender el secreto de su hermano.
si le preguntas el porqué lo hace te dirá alguna estupidez evadiendo el tema. pero la verdad es que lo hace porque quiere un poco mas de atención, porque la necesita.
Ahora, a la edad de 16 años, ya se la considera adulta y como tal debe desempeñar la labor de todo nefilim: acabar con los demonios. pero aun así Isabelle sigue siendo la misma joven adolecente que disfruta haciendo rabiar a su familia, siendo la oveja negra de esta.
Cuando Clary aparece en el Instituto Isabelle la ve como una amenaza ya que piensa que le quitara su lugar . para complicar las cosas su familia está en peligro y ella le echa la culpa a la Rubia.
tras varias discusiones y peleas Isabelle la acepta, pero eso no quiere decir que serán grandes amigas y se la pasaran yendo de compras. de todos modos se comporta.
La reaparición de Valentine trae un gran revuelo, y a pesar de que los adultos se están ocupando de ello. Jace los impulsa para ayudarlo a encontrar la copa del ángel y así recuperar a la mama de Clary. una vez mas Isabelle se siente celosa y maldice a la chica, mas aun cuando su hermano Jace es secuestrado por Valentine.
mientras todas estas cosas suceden debe preocuparse por Alec que siendo atacado por un demonio queda al borde de la muerte y el único que está dispuesto a ayudarlo es Magnus, un brujo. Alec se cura, Jace vuelve y también Clary. que OH SORPRESA es la hermana de Jace.
motivo para mas Celos. Ya que Isabelle siempre fue la única chica entre todos los chicos y siempre fue la consentida de sus hermanos. Para empeorar todo Hodge que casi como un tío postizo para todos allí, resulto ser el peor traidor en la historia. los traiciono y por una causa totalmente egoista.fueron golpes tras golpes en la familia Lightwood.
pero a pesar de que todo parece estar yendo bien, ella tiene que admitir que Clary es buena para Jace y que lo ah ayudado bastante, por lo que aprecia eso.
pero el desgraciado de Valentine vuelve buscando la Espada que tienen los hermanos silenciosos y todo comienza de nuevo, gracias al Cielo Isabelle tiene sus.... Contactos.
pelea, Bla,Bla, Bla... Valentine escapa de nuevo. llevándose consigo la espada y dejando mas intriga y preguntas en el aire.
tras la última pelea con Valentine, en la que Sebastian mata a Clary y luego escapa con su cadáver, y la muerte de su hermano Max, Isabelle se siente muy culpable, ya que piensa que tendría que haber evitado que lo mataran y busca refugio en Simón, a ella siempre le simpatizo incluso cundo era humano, pero por alguna razón ahora se siente mas atraída hacia él y casi se podría decir que esta un "poquito" enamorada. mientras tanto Isabelle pasa por una serie de cambios emocional y de personalidad, claro todo eso sin dejar de ser la Loca Isabelle.
mas ella no es la única interesada en Simón, Maia la chica lobo de la manda de Luke, también está enamorada o siente algo por él . creando un triangulo amoroso de lo más complicado.
Mas eso aun no es lo peor, con la aparición de un extraño vampiro, el cual de un momento a otro, tras ver una pelea que Isabelle había tenido con un Demonio Superior, ayudada o algo asi por Jace, Se interesa en los cazadores de sombras. Atosigando y acosando a Isabelle con preguntas, lo peor es que Izzy se siente atraída por este vampiro, al cual a la vez odia. Cosa que afecta en sobre manera su relación con Simón, dando pie a que Maia entre en acción.
Ahora cosas extrañas empiezan a suceder en Brooklyn, Isabelle se entera de que posiblemente Sebastian y Valentine estén detrás de todo y buscara la manera de llegar hasta ellos, solo que con algo de ayuda de su Vampiro Acosador: Damon Salvatore.

» Otros Datos

Gustos: Las fiestas, la música, su latigo…
Disgustos: Los limites, las depresiones y la gente deprimida, Los morgensten,Maia.
Pasatiempos: Matar demonios, ir a fiestas de subterráneos, romper corazones, molestar a Jace.
Otros Datos: Tiene una Relacion con Simon Lewis, pero se siente atraída por Damon Salvatore.





****************************************

IsabelleAnthoniette Lightwood
"I'm pure at heart. It repels the dirt."
avatar
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Princesa Guerrera

Mensaje por Alyson Cullen el Miér Sep 14, 2011 8:29 pm

Ficha Aceptada
Bienvenid@!

Alyson Cullen
Admin || Vulturi
Admin || Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://newday-newyear.crearforos.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.