Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Casting para Clarissa Morgensten~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Clarissa Morgensten~

Mensaje por Clarissa Morgensten el Miér Sep 14, 2011 7:25 pm

Nombre Completo:
Clarissa Fray Morgensten

¿Porque quieres el personaje?:
Porque me encanta Clary, totalmente me gusta su personalidad, todo de ella..seria la mejor para mi de los casadores de sombras!

Prueba de Rol:
Estaba sentada en un sillón, rodeada de mi hermano Sebastian y mi padre Valentine. Todo iba tranquilo hasta que Aro entro a decir lo que tanto temía. Mi primera misión..totalmente estaba muy en duda de hacerla bien. Sebastian no confiaba en mi, decía que lo haría mal…ya por ser una niña..por esa razón tome aquella misión..quería enorgullecer a mi padre, mostrarle a mi hermano que no era ninguna niña y ganarme el respeto de los Volturis. Mire al vampiro Italiano a los ojos muy confiada…cuando vi entrar a mis dos acompañantes, Isabelle y Reneesme. El nombre de la primera siempre traia ciertos atisbos de sueños en los que me encontraba luchando junto a una morena princesa guerrera,pero muy a diferencia de esta Bella.Era una mujer fina y calmada la cual era mucho menos violenta que la iSabelle o era isabella de mis sueños.No le habia contado nada a mi padre de estos sueños, mucho menos a Sebastian,no sabia el porque,pero no queria que se enteraran. Tome mis maletas que esperaban junto a mi y mire sonrriente a mis a las dos jovenes con las que habia echo amistad desde mni llegada.-Estoy lista-dije mientras me ponia en pie acompañada por mi padre y hermano los cuales me abrazaron a modo de despedida. La mirada que mi padre me dirigio, dejaba en claro el mensaje "No me defraudez, confio en ti", Asentí sin necesidad de hablar, las palabras sobraban.Horas después me encontraba en el avion junto con Ness, quien le habia tocado sentarse junto a mi.La hibrida se revolvia en sueños y murmuraba cosas que yo no comprendía.No queria cerrar los ojos temía soñar con aquel de cabellos rubios y ojos dorados, con aquel joven que me atormentaba con su sonrisa y hacia que mi corazón doliera por el vacio. Por lo que no dormi en todo el viaje, manteniendome con coca-colas y golosinas.Al llegar note como Reneesme se ponia un poco mas entusiaste que de costumbre, yo tambien sentia eso.Era como si hubiese estado en un viaje lejos de mi hogar y estubiera a punto de reencontrarme con mis seres amados. Absurdo, pero cierto..Aro se habia ocupado de proveernos un hogar donde pudieramos quedarnos. Pero yo tenia algunos planes, o mas bien tenia el deseo irrefrenable de dirigirme hacia un lugar en especial. No sabia cual, pero debía ir. Salí, sin querer compañia, hacia el centro de la ciudad de New York.Una discoteca llamo mi atencion, ese era el lugar al que queria ir. Mi cabeza empezo a doler, tube que tomarme la cabeza entre las manos no aguantando el dolor. Mis cabellos, ahora castaños, callero alrededor de mis rostro. Hasta que una voz llego desde detras de mi..Preguntando si me encontraba bien.Mi corazon se acelero..y cuando me voltee me encontre con mi torturador. Cabellos rubios, ojos leonados..."Jace". El nombre resono en mi cabeza, mientras mi mirada sorprendida se clavaba en la exprescion de total desconcierto en la del chico. Aun asi, cuando el corrio para abrazarme, me corri de su camino alejandome de el un tanto asustada-Quien eres?-pregunte, un tanto asustada-no te me acerques, alejate de mi- sin poder soportarlo, corri lejos de el, pero para mi terror, senti sus pasos siguiendome mientras gritaba mi nombre-Clary!!!-.
Clarissa Morgensten

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Clarissa Morgensten~

Mensaje por Isabelle Lightwood el Miér Sep 14, 2011 7:27 pm

Me ah encantado tu Casting *O*
CASTING ACEPTADO!
Haz ficha y registros, Felicidades

IsabelleAnthoniette Lightwood
"I'm pure at heart. It repels the dirt."
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim