Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Angeles & Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles & Demonios

Mensaje por Isabelle Lightwood el Lun Sep 12, 2011 9:32 pm

ANGELES
Son de apariencia hermosa y celestial, poseen alas pero las cuales rara vez suelen mostrar. Ellos prefieren andar por el mundo con una apariencia humana y común. Su principal tarea es guiar a los humanos por el bien, ayudarlos cuando mas mal la están pasando y mostrarles el camino por el cual deben seguir, algunos han ayudado a personas cuando están a punto de morir, brindándoles una mano y una nueva oportunidad, pero solo a quienes lo merecen. Tienen la capacidad de curación y de hacer sentir paz a las personas, y también tienen la capacidad de desvanecerse en la nada de pronto, desapareciendo ante los ojos de los mortales. Sus principales enemigos son los demonios, no por que los odien, de hecho los ángeles siempre que se encuentran con uno intentan guiarlos por el buen camino, pero esto nunca resulta. A veces los ángeles luchan contra estos seres malvados y la mayoría de las veces si no tienen la suficiente fuerza mueren en esa batalla. Algunos ángeles han cometido el error de relacionarse sentimentalmente de otros seres, humanos comúnmente, hecho que no debería ser ya que son seres diferentes. Esto no es bien visto por los mandatarios de los ángeles, de hecho si ellos deciden pueden expulsar a los ángeles del paraíso y devolverlos al mundo como simples humanos para que tengan una vida normal y sin poderes y una vez que mueran será imposible volver a ser lo que eran.

Existe un lugar llamado "Paraíso", donde ningún humano es posible de pisar ya que tendría que estar muerto para hacerlo. Este lugar es gobernado por los Arcángeles más altos y poderosos. Ahí se reúnen y toman decisiones y demás cosas de importancia.

Pero no como en todo, existen siempre ángeles que se descarrían del buen camino. No solo hay ángeles blancos, de luz, existen también los ángeles que se dejan corromper por el mal y se alían a los demonios: ángeles caidos se les llama. Dedicados a usar su poder para hacer mal a los demás, llega un momento en el que si hacen demasiado mal, es posible el convertirse en un demonio por medio de la maldad.


DEMONIOS
Los demonios son la principal fuente del mal en el mundo, comandados por los más altos dirigentes del inframundo. Son por consecuencia los principales enemigos de los cazadores de sombras y también de los demás seres que existen ya que su única función es corromper, matar, dañar. Siempre están en proceso de persuadir a seres de luz para que se unan al mal y a su misión de hacer caos en el mundo.

Los demonios son altamente peligrosos ya que poseen muchos poderes los cuales ponen en desventaja a los demás constantemente. Uno de los poderes que habría que resaltar es el de crear ilusiones, originalmente su apariencia real es digna de asustar a cualquiera pero gracias a este poder toman formas humanas con belleza increíble las cuales suelen confundir y engañar a los demás con frecuencia, pueden transformarse en hombres, en mujeres, en niños, incluso en animales.

Todos los demonios fueron alguna vez humanos, que lamentablemente mientras lo eran cometieron actos de verdadera maldad y crueldad los cuales los condenaron sin remedio. Y a partir de esto fueron condenados al infierno, a hacer el mal de por vida, aunque no todos, solo los que actuaron mas mal en vida, los demás aun sufren siendo consumidos por el fuego en las profundidades del inframundo. El inframundo es "el hogar" de todos estos demonios, donde habitan los demonios mas poderosos y quienes son los dirigentes de todos los demás, siempre planeando como provocar el caos en el mundo.
avatar
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.