Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Dic 29, 2013 6:54 pm.
Últimos temas
» +18 Foro de Rol FRESQUITO.... a HORAS de ser abierto!!! FREAKING WORLD ¡ENTREN Y VEAN! (aFILIACIÓN nORMAL)
Jue Nov 10, 2011 8:08 pm por Invitado

» Nuestro Trama
Lun Oct 17, 2011 10:23 pm por Renesmee Cullen

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Jue Oct 13, 2011 8:53 pm por Invitado

» Cambio de la apriencia del foro {#}
Lun Sep 19, 2011 10:26 am por Elena S. Gilbert

» Dolor.. (libre)
Lun Sep 19, 2011 12:53 am por Leah Clearwater

» Empareja al de arriba
Sáb Sep 17, 2011 11:01 pm por Elena S. Gilbert

» The Queen of rock and love {Elena's Relationships}
Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm por Elena S. Gilbert

» Plus que ma propie vie {Nessie Vulturi}
Sáb Sep 17, 2011 10:38 pm por Renesmee Cullen

» The bitch is back {Elena}
Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm por Elena S. Gilbert

Afiliacion Elite
Afiliacion hermano

Vampiros e Hibridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros e Hibridos

Mensaje por Isabelle Lightwood el Lun Sep 12, 2011 9:29 pm

VAMPIROS E HIBRIDOS

También llamados “Hijos de la Noche”. Como es bien sabido, los vampiros son seres que son regidos por los instintos, por la sed de sangre la cual los obliga a cazar para alimentarse. Todos fueron humanos alguna vez que a causa de un momento desafortunado en su vida fueron presa de un vampiro. La manera en la que un humano puede convertirse en vampiro es solo si uno de estos seres los muerde, y luego le da a beber de su sangre. Luego de que el humano beba de la sangre del vampiro sufre una mutación, donde agoniza unos días y finalmente se convierte en un no-muerto. Los vampiros solo salen de noche, por lo que los lugares que mas frecuentan son clubs nocturnos -principalmente el Pandemonium- aunque algunos a causa de hechizos u otras cosas pueden estar ante la luz del sol sin sufrir la quemadura de esta y morir.

Físicamente son extremadamente pálidos y hermosos, la mayoría de ellos no siente compasión a la hora de cazar, no se preocupa demasiado por su victima, aunque algunos otros si son más sensibles en ese aspecto. Saben que irremediablemente deben alimentarse de sangre ya que por el contrario morirían, pero algunos solo beben lo necesario de los humanos, sin desangrarlos por completo aunque esto es muy difícil de lograr ya que una vez que prueban la sangre es muy difícil el parar antes de matar a la victima. Unos mas sienten remordimiento de matar humanos para sobrevivir gracias a ellos, así que intentan sobrevivir bebiendo sangre animal de vez en cuando, la cual por supuesto jamás los satisfacera por completo como lo hace la humana.

Los hombres lobo son sus enemigos por naturaleza, por eso es que siempre intentan evadir el tener un encuentro con uno de estos, para evitar enfrentamientos. Los vampiros suelen ocultar su identidad, ya que un humano podría no tomar tan natural el hecho de saber de la existencia de estos seres. El ser vampiro no implica que sean malvados, aunque si los hay, pero muchos son amables, su naturaleza no fue elegidos por ellos en la mayoría de los casos
Los Hibridos son los hijos entre un vampiro y un humano, también existen casos en que los vampiros se meten con otras especies como lo Ángeles y los demonios, pero los embarazos suelen ser bastante escasos y los niños muchas veces no llegan a nacer o nacen muertos. Un hibrido tiene casi siempre mucho mas de su padre(Vampiro) que de su madre (cualquiera de las otras dos especies) , pero igualmente poseen las habilidades de ambas especies. Son capaces de salir a la luz del sol, y en el caso de los hibridos de con Ángeles y Demonios, los niños o niñas son estériles incapaces de reproducirse o traer vida.
avatar
Isabelle Lightwood
Admin || Nefilim
Admin || Nefilim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.